Servicios de mantenimiento Web

Desde 2003 expertos en el mantenimiento y actualización
de todo tipo de páginas Web, tiendas virtuales y campañas en Internet.

Con nuestros planes de mantenimiento Web tendrás a tu entera disposición nuestro equipo de diseñadores, programadores y técnicos de e-marketing que se encargarán de mantener tu página Web siempre operativa, bien posicionada en los buscadores de Internet y con información constamente actualizada en contenidos y servicios que tus clientes esperan encontrar en la Web.

Dentro de los servicios de mantenimiento y actualización Web estamos especializados desde 2003 en ofrecer la modalidad conocida como “llaves en mano” con la que nos encargamos de todo lo relacionado con tu página Web, tanto a nivel creativo y técnico, gestiones derivadas, estrategia comercial, presencia en Twitter y Facebook, etc. con lo que te podrás dedicar en exclusiva a tus tareas comerciales.

Por menos de lo que piensas (desde tan sólo 6,00€/hora) puedes tener tu página Web completamente actualizada, fiel al ritmo de tu empresa, reflejando así la imagen de solvencia, actualidad y dinamismo que necesita tu negocio.

Entre los factores más importantes que nos hicieron optar por Xplora, destacamos: profesionalidad y experiencia, amplios conocimientos de marketing on-line, capacidad de comunicación y amor por el trabajo bien hecho.
BCS Ibérica, cliente desde 2007 · Ver más opiniones de clientes

Desde el primer momento hemos sido atendidos por Xplora de manera exquisita, eficaz y resolutiva. Sinceramente, hemos alcanzado un grado de comunicación y empatía tal que la fiabilidad y la confianza en Xplora son totales. Sin lugar a dudas recomendamos sus profesionales.
Doublet Ibérica, cliente desde 2005 · Ver más opiniones de clientes

En todo momento la atención y resolución de los problemas ha sido totalmente satisfactoria aportando soluciones rápidas y efectivas para nuestra empresa. Todos los trámites fueron rápidos y sencillos.
En líneas generales, lo que más valoramos de Xplora es que hagan más fácil el día a día de nuestra empresa, así como el tener la tranquilidad y seguridad de poder contar con un partner competente y de calidad.
Eduqua, cliente desde 2008 · Ver más opiniones de clientes