es  ·  cat  ·  eng
Suscríbete a nuestra newsletter
  • Sector
    Maquinaria agrícola

Pasquali.

«Xplora: profesionalidad, experiencia y amor por el trabajo bien hecho.»

el cliente dice...

“Necesitábamos tener un Website para cada una de nuestras marcas, apoyar a nuestra red de distribución y clientes con información on-line de nuestros productos, y dar a conocer nuestra empresa a través de Internet.

Desde la primera toma de contacto Xplora nos mereció una opinión muy buena y enseguida nos dio la impresión de que el equipo de Xplora estaba muy motivado para llevar a cabo el trabajo que estábamos planteando.

Para nosotros esto era muy importante, dado que afrontábamos el diseño de 4 Webs en España (www.mosa.es; www.bcsiberica.es; www.ferrari.es; www.pasquali.es) y 3 webs en Portugal (www.mosa.pt; www.bcsportugal.pt; www.ferrari.pt)... Una auténtica ‘carrera de fondo’ para la que necesitábamos un buen compañero de viaje y que, por supuesto, tuvimos mucho cuidado a la hora de elegir que estudio debía hacerse cargo del proyecto.

Entre los factores más importantes que nos hicieron decantarnos por Xplora, destacamos: profesionalidad y experiencia, amplios conocimientos de marketing on-line, capacidad de comunicación y amor por el trabajo bien hecho.

Sin duda el coste del proyecto ha sido muy bajo en relación a los resultados obtenidos, por lo que considero que ha sido una muy buena inversión.

Recomendaríamos los servicios de Xplora a una empresa con necesidades similares a las nuestras. Excepto a nuestra competencia ;-)”

Jordi Rosique, Grupo BCS España y Portugal (PASQUALI, BCS, MOSA y FERRARI)